Medidas COVID-19 – Cita previa

3 octubre 2022

CITA PREVIA REGISTRO

 

En aplicación de las medidas establecidas por el Plan de Continuidad de la UMH ante situación de emergencia por COVID-19:

La atención al público presencial de la oficina de Registro General y de las oficinas de Registro Auxiliares se realiza en horario de 9:00 a 13:00 horas mediante cita previa, que debe ser concertada por los interesados a través de los correos electrónicos de las oficinas de registro:

  • registrogeneral@umh.es: Oficina Central de asistencia en materia de registro
  • cgc.altea@umh.es: Oficina Auxiliar de asistencia en materia de registro de Altea
  • cgc.elche@umh.es: Oficina Auxiliar de asistencia en materia de registro de Elche
  • cgc.ori@umh.es: Oficina Auxiliar de asistencia en materia de registro de Orihuela-Desamparados
  • cgc.ori@umh.es: Oficina Auxiliar de asistencia en materia de registro de Orihuela-Salesas
  • cgc.sjuan@umh.es: Oficina Auxiliar de asistencia en materia de registro de Sant Joan d’Alacant

Para pedir cita previa el interesado deberá indicar:

  • Documento identificativo (DNI, NIE, Pasaporte, etc.)
  • Teléfono
  • Breve descripción del trámite a realizar

 

[Facebook] [Google] [LinkedIn] [Twitter]