Normativa Registro
25 julio 2024
Legislación estatal
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las administraciones públicas
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen jurídico del Sector Público
Normativa de la UMH
- Acuerdo de aprobación de la Normativa de funcionamiento de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Universidad Miguel Hernández (6 de julio de 2021).
- Instrucción de 24 de julio de 2024 de la Secretaría General sobre el cierre de las Oficinas de asistencia en materia de registro durante el mes de agosto de 2024
- Instrucción de 14 de marzo de 2024 de la Secretaría General sobre el cierre de las Oficinas de asistencia en materia de registro durante el turno de Semana Santa 2024
- Instrucción de 5 de diciembre de 2023 de la Secretaría General sobre el cierre de las Oficinas en materia de registro durante el turno de Navidad 2023
- Instrucción de 28 de junio de 2023 de la Secretaria General sobre el cierre de las oficinas de asistencia en materia de registro durante el mes de agosto 2023.
- Instrucción de 3 de abril de 2023 de la Secretaría General sobre el cierre de las Oficinas de asistencia en materia de de registro durante el turno de Semana Santa 2023.
- Instrucción de 10 de enero de 2023 de la Secretaría General sobre el horario de apertura de las Oficinas de asistencia en materia de registro.
- Instrucción de 20 de diciembre de 2022 de la Secretaría General sobre el cierre de las Oficinas de asistencia en materia de registro durante el turno de Navidad 2022.
- Instrucción de 22 de julio de 2022 de la Secretaría General sobre el cierre de las Oficinas de asistencia en materia de de registro durante el mes de agosto 2022.
- Instrucción de 12 de abril de 2022 de la Secretaría General sobre el cierre de las Oficinas de asistencia en materia de de registro durante el turno de Semana Santa 2022.
- Instrucción de 17 de diciembre de 2021 de la Secretaria General sobre el cierre de las oficinas de asistencia en materia de registro durante el turno de navidad 2021.
- Instrucción de 20 de julio de la Secretaría General sobre el cierre de las Oficinas Auxiliares de Asistencia en materia de registro durante el mes de agosto de 2021
- Instrucción de 24 de marzo de marzo de 2021, de la Secretaría General, sobre el cierre de los Registros Auxiliares durante el turno de Semana Santa 2021.
- Instrucción de 18 de mayo de 2020, de la Secretaria General, por la que se dispone la reapertura de las oficinas de Registro General, Registro Auxiliar de Elche y Registro Auxiliar de Sant Joan d’Alacant.
- Instrucción de 15 de mayo de 2020, de la Secretaria General, por la que se dispone la reapertura de las oficinas de Registro Auxiliar de Altea y Orihuela.
Otros recursos
- Registros de la Generalitat Valenciana
- Relación de oficinas de registro y ventanilla única de Entidades Locales -060
- Relación de oficinas de registro de las Comunidades Autónomas- 060
- Relación oficinas de registro de la Administración General del Estado-060