---

En este espacio web se hará un seguimiento de la actualidad relacionada con el Servicio de Modernización y Coordinación Administrativa: Archivo, Registro, Convenios, Subvenciones, Administración Electrónica, Sede Electrónica y Transparencia pasiva de la UMH. Cada nueva noticia irá marcada con su categoría correspondiente, enlazada a la ampliación de la información, sea en el propio portal...

20 septiembre 2021

REGISTRO

HORARIO ESPECIAL AGOSTO 2022 Las oficinas auxiliares de asistencia en materia de registro de Altea, Elche, Orihuela Desamparados, Orihuela Salesas y Sant Joan d’Alacant permanecerán cerradas durante el mes de agosto 2022. La oficina central de asistencia en materia de registro, ubicada en el edificio Rectorado y Consejo Social, permanecerá abierta en servicios mínimos con...

25 julio 2022

ARCHIVO

El Archivo General de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado y diseñado una exposición de documentos textuales y gráficos con motivo del 25 aniversario de la creación de la Universidad. El rector de la UMH, Juan José Ruiz, inauguró la muestra itinerante ‘Historia de la UMH: Creciendo juntos’ el pasado miércoles, 13...

28 julio 2022

ARCHIVO

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana ha creado la Comisión de Valoración Documental para las universidades públicas de la Comunitat Valenciana, de las que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta Comisión va a aunar esfuerzos a la hora de valorar las series documentales relativas a las...

25 marzo 2022

REGISTRO

HORARIO ESPECIAL NAVIDAD/AÑO NUEVO 2021-2022   La oficina central de asistencia en materia de registro, ubicada en el edificio Rectorado y Consejo Social, permanecerá cerrada los días 27 y 30 de diciembre de 2021 y los días 3 y 5 de enero de 2022. Los días 28 de diciembre de 2021 y 4 de enero...

20 diciembre 2021

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

El servicio de notificaciones electrónicas de la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú) facilita a los interesados, tanto personas físicas como jurídicas, el acceso y comparecencia a las notificaciones y/o comunicaciones en que figuran como titular o destinatario emitidas por las diferentes Administraciones Públicas integradas en el servicio. La DEHú permite a los destinatarios de notificaciones...

1 octubre 2021

ARCHIVO

A la vuelta del verano de 2021, el grupo de trabajo de comunicación de la Conferencia de Archiveros de las Universidades Españolas (CAU-CRUE), retoma su viaje por los archivos universitarios de la Comunidad Valenciana, con un recorrido por los cuatro archivos miembros de la organización, correspondientes a la Universitat Jaume I de Castelló, la Universitat...

17 septiembre 2021

ARCHIVO

Semana Internacional de los Archivos 2021 #Empoderar los Archivos, 7 a 11 de junio   "Los archivos custodian decisiones, actuaciones y memoria. Los archivos conservan un patrimonio único e irremplazable que se transmite de generación en generación. Los documentos son gestionados en los archivos desde su origen para preservar su valor y su significado. Los...

4 octubre 2021

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

Dentro del Plan de Formación del PAS se imparte de manera virtual el curso de formación "TALLER DE FIRMA ELECTRÓNICA", con dos ediciones los días 20 y 25 de mayo de 16.00 a 19.00 horas. El total de personas inscritas han sido 75.  Los contenidos del curso han tratado sobre las herramientas básicas de identificación y...

20 septiembre 2021

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

Dentro del Plan de Formación del PAS se imparte de manera virtual el curso de formación "TALLER DE FIRMA Y SEDE ELECTRÓNICA", con tres ediciones los días 10, 17 y 24 de noviembre de 16.00 a 19.00 horas. El total de personas inscritas han sido 97.  El objetivo del curso es dar a conocer las herramientas básicas que dan...

20 septiembre 2021