La UMH ya está adherida al servicio de la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú)

El servicio de notificaciones electrónicas de la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú) facilita a los interesados, tanto personas físicas como jurídicas, el acceso y comparecencia a las notificaciones y/o comunicaciones en que figuran como titular o destinatario emitidas por las diferentes Administraciones Públicas integradas en el servicio.

La DEHú permite a los destinatarios de notificaciones electrónicas tener acceso en un solo punto y así reducir la dispersión de envíos de notificaciones de diferentes Administraciones.

La adhesión de la UMH a la DEHú se realiza gracias a la integración que tiene la Universidad, desde el año 2018, con el servicio NOTIFICA. Con ello, las notificaciones que emite la UMH, además de estar disponibles en su Sede electrónica también se depositan automáticamente en la DEHú.

La UMH es una de la 9 universidades públicas españolas que ya están adheridas a la DEHú. Con la entrada en este servicio la UMH facilita a los interesados el acceso a sus notificaciones de manera sencilla y directa.

Leer la noticia completa en el Servicio de Comunicación.