En este espacio web se hará un seguimiento de la actualidad relacionada con el Servicio de Modernización y Coordinación Administrativa: Archivo, Registro, Convenios, Subvenciones, Administración Electrónica, Sede Electrónica y Transparencia pasiva de la UMH. Cada nueva noticia irá marcada con su categoría correspondiente, enlazada a la ampliación de la información, sea en el propio portal...
La oficina central de asistencia en materia de registro, ubicada en el edificio Rectorado y Consejo Social, permanecerá cerrada los días 26, 27 y 31 de diciembre de 2024 y los días 2 y 3 de enero de 2025. El día 30 de diciembre de 2024 estará abierta en su horario habitual. Las oficinas auxiliares...
HORARIO ESPECIAL AGOSTO 2024 La oficina central de asistencia en materia de registro, ubicada en el edificio Rectorado y Consejo Social, permanecerá cerrada durante el mes de agosto 2024, excepto los días 7, 14, 21, y 28 de agosto 2024 que estará abierta en el horario habitual. La Universidad ofrece a los ciudadanos la atención presencial...
Desde el 20 de junio hasta el 4 de julio, ambos incluidos, la atención al público presencial de la oficina central de asistencia en materia de registro, ubicada en el edificio Rectorado y Consejo Social, se traslada temporalmente a la oficina: Oficina auxiliar: CENTRO DE GESTIÓN CAMPUS ELCHE-Edificio La Galia – Avda. de la Universidad,...
HORARIO ESPECIAL SEMANA SANTA 2024 La oficina central de asistencia en materia de registro, ubicada en el edificio Rectorado y Consejo Social, permanecerá cerrada los días 2, 4 y 5 de abril. El día 3 de abril estará abierta en su horario habitual, de 9:00 a 14:00 horas. Las oficinas auxiliares de asistencia en...
HORARIO ESPECIAL NAVIDAD/AÑO NUEVO 2023-2024 La oficina central de asistencia en materia de registro, ubicada en el edificio Rectorado y Consejo Social, permanecerá cerrada los días 26 Y 28 de diciembre de 2023 y los días 2, 4 y 5 de enero de 2024. Los días 27 de diciembre de 2023 y 3 de...
HORARIO ESPECIAL AGOSTO 2023 Las oficinas auxiliares de asistencia en materia de registro de Altea, Elche, Orihuela Desamparados, Orihuela Salesas y Sant Joan d’Alacant permanecerán cerradas durante el mes de agosto 2023. La oficina central de asistencia en materia de registro, ubicada en el edificio Rectorado y Consejo Social, permanecerá cerrada durante el mes de agosto 2023, excepto...
HORARIO ESPECIAL SEMANA SANTA 2023 La oficina central de asistencia en materia de registro, ubicada en el edificio Rectorado y Consejo Social, permanecerá cerrada los días 11, 13 y 14 de abril. El día 12 de abril estará abierta en su horario habitual, de 9:00 a 14:00 horas. Las oficinas auxiliares de asistencia en...
HORARIO ESPECIAL NAVIDAD/AÑO NUEVO 2022-2023 La oficina central de asistencia en materia de registro, ubicada en el edificio Rectorado y Consejo Social, permanecerá cerrada los días 26, 27 y 30 de diciembre de 2022 y los días 2, 3 y 5 de enero de 2023. Los días 28 de diciembre de 2022 y 4...
HORARIO ESPECIAL AGOSTO 2022 Las oficinas auxiliares de asistencia en materia de registro de Altea, Elche, Orihuela Desamparados, Orihuela Salesas y Sant Joan d’Alacant permanecerán cerradas durante el mes de agosto 2022. La oficina central de asistencia en materia de registro, ubicada en el edificio Rectorado y Consejo Social, permanecerá abierta en servicios mínimos con...
El Archivo General de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado y diseñado una exposición de documentos textuales y gráficos con motivo del 25 aniversario de la creación de la Universidad. El rector de la UMH, Juan José Ruiz, inauguró la muestra itinerante ‘Historia de la UMH: Creciendo juntos’ el pasado miércoles, 13...
La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana ha creado la Comisión de Valoración Documental para las universidades públicas de la Comunitat Valenciana, de las que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta Comisión va a aunar esfuerzos a la hora de valorar las series documentales relativas a las...
HORARIO ESPECIAL NAVIDAD/AÑO NUEVO 2021-2022 La oficina central de asistencia en materia de registro, ubicada en el edificio Rectorado y Consejo Social, permanecerá cerrada los días 27 y 30 de diciembre de 2021 y los días 3 y 5 de enero de 2022. Los días 28 de diciembre de 2021 y 4 de enero...
El servicio de notificaciones electrónicas de la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú) facilita a los interesados, tanto personas físicas como jurídicas, el acceso y comparecencia a las notificaciones y/o comunicaciones en que figuran como titular o destinatario emitidas por las diferentes Administraciones Públicas integradas en el servicio. La DEHú permite a los destinatarios de notificaciones...
A la vuelta del verano de 2021, el grupo de trabajo de comunicación de la Conferencia de Archiveros de las Universidades Españolas (CAU-CRUE), retoma su viaje por los archivos universitarios de la Comunidad Valenciana, con un recorrido por los cuatro archivos miembros de la organización, correspondientes a la Universitat Jaume I de Castelló, la Universitat...
Semana Internacional de los Archivos 2021 #Empoderar los Archivos, 7 a 11 de junio "Los archivos custodian decisiones, actuaciones y memoria. Los archivos conservan un patrimonio único e irremplazable que se transmite de generación en generación. Los documentos son gestionados en los archivos desde su origen para preservar su valor y su significado. Los...
Dentro del Plan de Formación del PAS se imparte de manera virtual el curso de formación "TALLER DE FIRMA ELECTRÓNICA", con dos ediciones los días 20 y 25 de mayo de 16.00 a 19.00 horas. El total de personas inscritas han sido 75. Los contenidos del curso han tratado sobre las herramientas básicas de identificación y...
Dentro del Plan de Formación del PAS se imparte de manera virtual el curso de formación "TALLER DE FIRMA Y SEDE ELECTRÓNICA", con tres ediciones los días 10, 17 y 24 de noviembre de 16.00 a 19.00 horas. El total de personas inscritas han sido 97. El objetivo del curso es dar a conocer las herramientas básicas que dan...